NENE ATACADO POR EL PITBULL

Isaías podría quedar internado hasta fin de año

El niño de 2 años que fue mordido por un perro, fue operado y mejora lentamente. Sin embargo por la gravedad de las lesiones y la falta de comodidad en su humilde vivienda, permanecería seis meses más en el nosocomio.
lunes, 11 de julio de 2022 · 22:42

El viernes pasado un niño de 2 años fue atacado por un perro Pitbull en el Barrio Conjunto 5 de Caucete. La mordedura fue tal, que le desprendió parte del cuerpo cabelludo y debió ser internado de urgencia en el hospital Rawson. Se trata de Isaías Lima Heredia que hoy fue operado y su estado de salud evoluciona de forma favorable con el correr de las horas.

Después de varios días de incertidumbre, fue intervenido quirúrgicamente y podría permanecer en el nosocomio hasta fin de año. Esto asustó a su madre, pero según indicaron los médicos las heridas necesitan un tiempo largo para cicatrizar. Además el nene vive en una casa humilde y precaria, entonces por su recuperación lo más conveniente es que siga internado en el hospital.

Todos los días, el pequeño va a curaciones y el miércoles sería operado nuevamente para intentar reconstruir el pedazo de piel que le arrancó el animal.

Por otro lado el dueño del Pitbull le pidió públicamente perdón a la familia del pequeño isaías que da pelea y resiste.  
 

Más de