ESTE DOMINGO

Una moto chocó contra un colectivo en el que viajaban unos 20 niños

El siniestro en cuestión se dio en el cruce de calle Guayaquil y Conector Sur, en el interior del departamento Rawson.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:28

Un violento e impactante siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 10 de julio en San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que dos personas que viajaban en moto terminaron estrellándose contra un colectivo en el que viajaban 20 niños.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección de calle Guayaquil con el Conector Sur. Por este lugar circulaba una moto modelo Yamaha Fz 150 cc. la cual era manejaba por una mujer de 27 años de edad llamada Tamara Esquivel. Esta persona viajaba con una joven de 31 años de apellido Silva como acompañante.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que este vehículo terminó chocando violentamente contra un colectivo urbano de la marca Mercedes Benz. El chofer era un joven de 27 años apellidado Pérez, el cual esta transportando un total de 26 personas. Entre ellos habían 20 menores de edad y 6 adultos.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros ni de las dos mujeres que viajaban en la motocicleta terminaron con lesiones de consideración.