SAN JUAN

Los tirapiedras de la Ruta 20 destrozaron 3 colectivos y un camión

Las tres unidades en cuestión estaban transportando pasajeros hasta la provincia de Córdoba cuando fueron atacados por desconocidos.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:36

La noche del pasado lunes 11 de julio estuvo marcada por la violencia en la provincia de San Juan. Esto se debe a que se produjeron múltiples ataques a pedradas en contra de un camión y tres colectivos de larga distancia que estaban viajando hacia Córdoba. Afortunadamente no se registraron heridos.

Al igual que sucedió con el hecho informado por Canal 13 en donde un colectivo de la 20 de Junio recibió un piedrazo cuando circulaba por el departamento Santa Lucía, otros 3 vehículos sufrieron la misma suerte. Si bien este episodio no fue denunciado ante la Policía de San Juan, los otros episodios si fueron reportados a las autoridades.

Estas unidades en cuestión pertenecían a las empresas Socasa, Autotransportes San Juan y San Juan - Mar del Plata. Estos rodados fueron atacados por personas desconocidas que les arrojaron varias piedras cuando se desplazaban por la Ruta 20 y calle Zapata. Por este sector del municipio zondino un camión de la empresa Sol de Cuyo sufrió del mismo ataque.

Si bien hubo una gran cantidad de ventanillas que fueron destrozados por el impacto de las rocas, afortunadamente ninguna de las personas involucradas terminó con lesiones. Frente a este escenario el hecho comenzó a ser investigado por los efectivos policiales de la comisaría 31ra.

Otras Noticias