INSEGURIDAD

Rawson: derechito al calabozo por robarle la moto a un vecino

En el interior del Barrio Capitán Lazo, un hombre denunció que un joven le sustrajo su vehículo. La Policía lo buscó, lo encontró, lo esposó y lo detuvo.
martes, 12 de julio de 2022 · 15:33

El lunes por la tarde un robo en un populoso lugar de Rawson dejó el saldo de un joven entre rejas. Según informó la Policía este martes por la mañana, un hombre denunció que del interior del Barrio Capitán Lazo un muchacho le sustrajo una moto. La Policía lo encontró con el vehículo denunciado y lo apresó.

Todo se dio en el interior del populoso barrio rawsino, cuando un joven vecino del damnificado le robó una Honda Biz 100 cc y se dio a la fuga. La víctima, identificada como Rodolfo Alejandro Romero de 38 años, al denunciar el hecho dio detalles del chico que le arrebató el rodado y con esos datos, personal de Comisaría 6º fueron tras él.

Ángel Emiliano Castro de 20 años fue detenido por los efectivos que buscaban al ladrón con los datos precisados por el dueño de la moto. El joven fue apresado porque se movilizaba con la moto que había sido denunciada. Por tanto, el muchacho será juzgado por Flagrancia por robo, según informaron desde la Policía.