LAMENTABLE

Profundo dolor en las redes por la muerte de un joven policía

Se trataba de un oficial inspector que prestaba sus servicios en la comisaría 19na, en el departamento San Martín.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:26

Durante la madrugada de este miércoles 13 de julio, mediante las redes sociales, se conoció la triste noticia del fallecimiento de un joven efectivo policial. Su padrino publicó lo sucedido en cuenta de Facebook, desatando una gran cantidad de comentarios que mostraban su tristeza frente a lo ocurrido.

El fallecido es Néstor Flores, un oficial inspector que trabajaba en la comisaría 19na, la cual se encuentra ubicada en el departamento San Martín. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este joven uniformado murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Todo se conoció gracias que Raúl Flores, el padrino de Néstor, le dedicó una publicación en su cuenta de Facebook. Además de desearle un descanso eterno a su ahijado, el hombre compartió una fotografía donde se puede ver al difunto con una gran sonrisa en su rostro.

'Hoy con mucho dolor lo despido ahijado querido el señor necesita un custodio y lo elijo a usted lo voy a extrañar mucho Néstor vuele alto el señor lo espera', escribió Raúl en esta red social.