ESTE MIÉRCOLES

Pesadilla en Rivadavia: lo golpearon, lo encañonaron y ataron a sus hijos

Se trata de un hombre que fue sorprendido por un grupo de varios delincuentes, justo cuando estaba por entrar a su casa.
jueves, 14 de julio de 2022 · 07:37

Un vecino del departamento Rivadavia vivió una horrenda pesadilla en la vida real durante la noche del pasado miércoles. Esta persona fue atacada por tres delincuentes armados justo cuando estaba por entrar a su casa. Estos sujetos lo golpearon, le apuntaron con sus armas de fuego y maniataron a sus hijos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 21:00 del 13 de julio, cuando un hombre llegaba su vivienda situada en la manzana C del barrio El Ceibo. En ese contexto el sujeto fue víctima de una entradera, cuando tres sujetos aparecieron en su puerta.

Estos tres desconocidos portaban pistolas y rápidamente se acercaron al dueño de casa para comenzar a golpearlo. Uno le pegó un culatazo en la cabeza mientras los cómplices le apuntaban. Así lograron meterse a la casa donde se encontraban los hijos y la esposa de la víctima. En cuestión de minutos los malvivientes los redujeron a todos y los ataron para que no interfieran en su robo.

Los intrusos tomaron principalmente los celulares de todos los presentes, una TV LED y unos 10000 pesos argentinos en efectivo. Luego de armar este botín, los cacos dejaron encerrados a todos los afectados y se retiraron en un vehículo que los estaba esperando afuera. Finalmente el personal de la comisaría 28va llegó al lugar para asistir a la familia, cuando los agresores ya se habían escapado.