SANTA LUCÍA

Pisteaba como un campeón en una moto robada, vio a la Policía, huyó y terminó preso

Un joven de 16 años trató de escapar de efectivos que lograron averiguar que el rodado en el que circulaba había sido robado el día anterior.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:09

Este jueves en Santa Lucía, en la intersección de Colón y Roque Saenz Peña, un muchacho de 16 años a bordo de una moto fue apresado. El joven motociclista realizaba maniobras peligrosas, vio a la Policía y huyó, pero a las pocas cuadras lo detuvieron. Personal del Comando Radioeléctrico logró determinar que el rodado era robado.

Todo empezó temprano en la mañana cuando el adolescente de 16 años zigzagueaba por la intersección santaluceña con un vehículo ciclomotor de 110 cc blanca de marca Corven. En un momento dado, efectivos lo vieron y cuando se acercaron a entrevistarlo y trató de escapar de la escena, pero a las pocas cuadras fue detenido.

Los uniformados consultaron sobre la situación legal de la moto y lograron confirmar que tenía pedido de secuestro por haber sido robada el miércoles por la tarde. Por tal motivo, tanto el joven conductor como el rodado fueron llevados a la Comisaría 29º, según informó la Policía.