EN EL MICROCENTRO SANJUANINO

Un colectivo de la RedTulum impactó a un auto y sus ocupantes quedaron atrapados

Tres personas resultaron heridas en el accidente y los bomberos debieron interceder para ayudar.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:29

En la tarde de este jueves en el microcentro sanjuanino se produjo un siniestro vial entre un colectivo de la RedTulum y un automóvil. Fuentes policiales detallaron que los vehículos involucrados fueron la unidad línea 304 (Alto de Sierra) y un Volkswagen Senda.

El feroz impacto se produjo cerca de las 15 en calle Salta y Laprida, justo en una intersección que no tiene semáforos. Desde la comisaría a cargo detallaron que el colectivo iba por calle Salta hacia el Norte. En tanto el auto  circulaba por Laprida, en dirección al Este.

En el momento en que llegaron a la esquina  ninguno de los conductores frenó, por lo que el micro terminó arrollando al Senda. Los ocupantes del vehículo de menor rodado se llevaron la peor parte.

De acuerdo con los datos proporcionados por Comisaría 4° el auto era conducido por un hombre de 18 años, quien  iba acompañado de su madre de 57 años de edad. En tanto el conductor del colectivo es un sujeto de 23 años. 

Desde la Policía explicaron que al menos tres personas que viajaban en el auto debieron recibir atención médica en el Hospital Rawson. Esto se debe a que por el impacto obtuvieron heridas diversas. En el lugar tuvo que trabajar personal de Bomberos. Se debe a que los ocupantes del vehículo menor habían quedado atrapados en su interior.

Cabe aclarar que los pasajeros del micro fueron evacuados, sin mayores inconvenientes. Hasta el momento, los uniformados  trabajan en el lugar ordenando el tránsito.