ESTE JUEVES

Dos motochorros le robaron la cartera y salió a perseguirlos en su camioneta

Se trata de una mujer que fue atacada por estos dos delincuentes en el departamento Capital, por lo que comenzó a seguirlos para recuperar lo que le arrebataron.
viernes, 15 de julio de 2022 · 08:25

Se vivieron momentos de tensión en el departamento Capital durante el pasado jueves 14 de julio. Esto se debe a que dos motochorros atacaron a una mujer y le robaron su cartera. Ante esta situación la afectada aceleró su camioneta y comenzó a perseguirlos para recuperarla.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan todo comenzó en el interior de la Villa Pontoriero cuando una mujer de 63 años de edad, de apellido Pacheco, circulaba por la zona en su camioneta modelo Renault Duster. En ese momento la conductora fue abordada de forma sorpresiva por dos delincuentes que se movilizaban en una moto Honda Titán.

Estos sujetos le arrebataron la cartera y comenzaron a escaparse. Frente a este escenario la afectada empezó a perseguirlos para tratar de recuperar lo que le habían robado. En ese contexto los ladrones aceleraron a fondo hasta que terminaron sufriendo una violenta caída en la calle Colombia.

Allí uno de ellos cayó dentro de una acequia y fue reducido por vecinos que se percataron de la situación. Mientras esto sucedía el otro caco se escapaba rápidamente. Minutos después un patrullero llegó al lugar y detuvo al hombre en cuestión. Se trataba de un sujeto de 37 años de apellido Trejo. Afortunadamente, tras varias recorridas por la zona, las autoridades pudieron recuperar la cartera.