TRAS LAS REJAS

¿Estaba enojado?: un pocitano golpeó a un policía y rompió un patrullero

El hecho sucedió en Carpintería, y por el grado de agresividad es que quedó detenido.
viernes, 15 de julio de 2022 · 19:18

Pocito fue epicentro de un grave hecho de violencia. Concretamente sucedió en Carpintería, donde un sujeto quedó detenido luego de que atacara a la Policía en la puerta de su casa. El hombre no  solo produjo daños en el patrullero sino también agredió a un efectivo policial.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue en inmediaciones de Ruta 40 y Calle Nueva, momento en  que uniformados de la Brigada de Investigaciones Sur se disponían para realizar un allanamiento en el domicilio del agresor,  que ofreció resistencia. Lo primero que generó fue que le tiró una piedra que se estrelló contra el parabrisas del móvil policial y luego atacó a uno de los efectivos con una botella.

El hombre estalló de furia, y por ello quedó detenido. A él luego lo identificaron como Anibal Marcelo Figueroa Arancibia. Si bien los policías tenían previsto llevar adelante el operativo en la vivienda del aprehendido, puesto que buscaban una moto denunciada como robada, debieron marcharse al instante.  Lo peos es que al retirarse los vecinos de la zona iniciaron una lluvia de piedras contra el patrullero.