IMPACTANTES IMÁGENES

Terrible choque en pleno Capital: un auto quedó completamente destrozado

Se trata de un Fiat Siena que fue embestido violentamente por una camioneta modelo Ford EcoSport durante la mañana de este viernes.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:10

Un violento e impactante siniestro vial marcó la mañana de este viernes 15 de julio en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital. El episodio fue protagonizado por una camioneta que chocó ferozmente a un auto que quedó con su carrocería prácticamente destruida.

El hecho se dio alrededor de las 09:30 cuando un Fiat Siena de color plateado circulaba por la calle Aberastain desde norte hacia el sur. Todo se desarrollaba normalmente para el conductor de este vehículo, hasta que llegó al cruce con la Avenida Córdoba por donde se desplazaba una Ford EcoSport de oeste a este.

Justo en ese cruce el rodado de mayor tamaño colisionó contra el auto justo en la puerta trasera del costado izquierdo. No sólo se produjeron serios daños en las chapas de los rodados, sino que la camioneta comenzó a esparcir aceite por toda la calzada. A raíz de ello se necesitó de la intervención de Bomberos para prevenir la ocurrencia de un incendio.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales comenzó a restringir el tránsito por la zona mientras una ambulancia del 107 llegaba a la zona y trasladaba al conductor del Siena al servicio de Urgencias del hospital Rawson. Afortunadamente, según lo que mencionaron los especialistas que llegaron al lugar, el afectado sólo tenía fuertes dolores por el hecho pero no presentaba ninguna lesión de gravedad.

Otras Noticias