RAWSON

Un automovilista borracho atropelló a una madre y su hijo

En Mendoza y Pasteur un siniestro vial dejó a un adolescente quebrado y a su mamá herida.
viernes, 15 de julio de 2022 · 22:47

Este viernes por la tarde un hombre en estado de ebriedad atropelló con el auto que manejaba a una moto en la que circulaban una madre y su hijo. A raíz del siniestro vial el adolescente y su madre quedaron heridos y en el Hospital Rawson les confirmaron que el joven había sufrido una fractura, según informó la Policía.

El siniestro se dio en la intersección de Mendoza y Pasteur, en Villa Krause, Rawson. Allí, el conductor identificado como Neira de 52 años, a bordo de un Ford Ka embistió a una moto en la que iban una mujer y su hijo adolescente. Debido a las heridas y golpes de los accidentados, estos fueron llevados al citado centro de salud capitalino, donde les informaron que la mujer de 37 años presentó traumatismo de muñeca derecha, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo leve, mientras que el menor de 12 años sufrió fractura de fémur izquierdo con desplazamiento.

Fuentes policiales indicaron que el conductor borracho dio positivo en el control de alcoholemia. El resultado arrojó un 0.84 g/l de alcohol en sangre.