ESTE SÁBADO

Colectivero chocó, se dio a la fuga y dejó a una nena y a su mamá heridas

El hecho sucedió durante siesta de este sábado en el interior del Barrio FOECYT, en el departamento Pocito.
sábado, 16 de julio de 2022 · 19:09

Este sábado 16 de julio, en inmediaciones de calle 5 y San Miguel, en el interior del barrio FOECYT se produjo un siniestro vial que involucró a un auto y un colectivo, el cual este último, al momento del choque, se dio a la fuga dejando a las ocupantes del auto heridas en el lugar.

En el automóvil viajaba una mujer con su hija, de aproximadamente 10 años, ambas producto del impacto debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, por presentar serias heridas.

El colectivo de la RedTulum era de la línea 207, que pertenece a la empresa Mayo, se llevó por delante al auto marca Volkswagen modelo Golf y por el fuerte impacto, el rodado de menor tamaño terminó metido en una cuneta.

Los vecinos de la zona, manifestaron que la ambulancia se demoró 30 minutos en llegar hasta el lugar y que el chofer al momento del hecho, se dio a la fuga. Pero luego se presentó en la Comisaría 25º diciendo que había abandonado el lugar porque los propios vecinos que fueron testigos del accidente quisieron lincharlo, e incluso uno de ellos mostró un arma de fuego.