PURA VIOLENCIA

Madrugada movida en Chimbas: destruyeron la reja de un local de ropa

Todo sucedió durante las primeras horas de este sábado 16 de julio, sobre el cruce de Avenida Benavidez y calle Viable.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:06

Este sábado 16 de julio comenzó con un hecho de violencia en San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió en esta ocasión fue que una tienda de ropa fue atacada por delincuentes que destruyeron la reja de la entrada para poder colarse y robar algunas prendas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 02:17, en un establecimiento situado en la intersección de Avenida Benavidez y calle Viable. A este lugar llegó un hombre de 33 años de edad, de apellido Ruíz, el cual es propietario de un local de ropa que funciona allí.

En este momento se dio cuenta cómo dos personas habían violentado la reja de ingreso, las cuáles se dieron a la fuga rápidamente. Ante esta situación el afectado llamó al 911 para dar aviso a las autoridades sobre lo que había ocurrido. Debido a ello varios efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas por la zona.

Gracias a este procedimiento pudieron detener a los dos responsables. Se trataba de un hombre de 38 años apellidado Ramos y un joven de 29 años de apellido Carrizo. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia al estar involucrados en una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.