ESTE VIERNES

Manejaba borracho e incrustó su auto en un guardarraíl de la Circunvalación

Se trata de un hombre que protagonizó este violento siniestro vial en horas de la noche del pasado 15 de julio.
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:26

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado viernes 15 de julio en la provincia de San Juan. Esta vez todo ocurrió en el departamento Capital, cuando un hombre decidió manejar su auto en estado de ebriedad. En ese contexto el sujeto terminó incrustando su rodado en un guardarraíl.

Todo ocurrió sobre el anillo interno de la Avenida de Circunvalación a la altura de la calle Mendoza, alrededor de las 23:46 según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento un joven de 31 años de edad circulaba por la zona en un auto modelo Chevrolet Chevy.

Este sujeto en un momento dado perdió el control de su vehículo, comenzó a irse hacia un costado de la calzada hasta que terminó impactando fuertemente contra el guardarraíl. Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para asistir y entrevistar al protagonista del siniestro.

En ese momento los uniformados de la comisaría 3era le consultaron qué había pasado y el conductor les dijo que se había quedado dormido. Acto seguido se lo sometió a un test de alcoholemia el cuál arrojó un resultado que superó el máximo de 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre permitido.

Otras Noticias