POCITO

Joven motociclista se fracturó y perdió el conocimiento al chocar con un auto

Un hombre de 57 años y un muchacho de 31 protagonizaron un choque por el cual el segundo terminó internado en el Hospital Rawson.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:05

Un siniestro vial entre un auto y una moto dejó al motociclista internado en el Hospital Rawson con fracturas y pérdida de conocimiento. En un choque que se dio el sábado en la tarde en Pocito, un joven hombre de 31 años que conducía una moto 110 cc terminó en observación con politraumatismo grave, TEC Grave con pérdida de conocimiento, escoriaciones múltiples, herida cortante en rostro, scalp en muslo izquierdo, fractura de pelvis, fractura de fémur derecho, según informó la Policía.

El hecho se dio en inmediaciones de San Miguel entre 5 y 6, en Pocito. La fuente policial detalló que el automovilista tiene 57 años y protagonizó el choque en un Chevrolet Corsa, mientras que el accidentado lo hacía en una motociclista 110 marca Corven.

Luego de varios minutos de espera, se hizo presente en el lugar del siniestro, personal de emergencias médicas que trasladó al joven al Hospital Rawson donde fue asistido de urgencia y diagnosticado con múltiples fracturas y pérdida de conocimiento. La Policía informó que continúan con las medidas legales correspondientes.