ESTE DOMINGO

Un peligroso ladrón fue atrapado por el robo de una camioneta

El jueves en Chimbas, la Policía logró dar con un vehículo sustraído el miércoles en Capital. Detuvieron a dos sujetos de los cuales uno era intensamente buscado.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:45

Se conocieron más detalles del recupero en Chimbas de la camioneta que fue robada en Capital. Tras la detención de dos sujetos, este domingo la Policía dio a conocer que uno de los responsables fue identificado como Moreno, un ex reo del Penal que era intensamente buscado por la justicia porque tenían certezas de que habría reincidido en el delito.

El ex preso cumplió condena en el Servicio Penitenciario de Chimbas por delitos similares por el que lo detuvieron el jueves 14.

Además, personal de Brigada de Investigaciones Norte informó que el cómplice en el robo de la camioneta fue identificado como Azua, quien también registra antecedentes, pero no así captura.

Por último, la Policía informó que cuando los uniformados actuantes llegaron al domicilio donde se encontraba la camioneta, esta estaba siendo desmantelada por los sujetos. Por tal motivo, ambos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción y detenidos. En tanto, el vehículo fue trasladado a sede policial en calidad de secuestro permaneciendo en depósito.

Hallaron en Chimbas una camioneta que fue robada en Capital

El jueves 14 de julio por la tarde, personal policial que realizaba tareas de investigación en Chimbas dio con una camioneta que había sido robada en Capital días atrás. Según informó la Policía, en el interior del Barrio Conjunto 7 encontraron el rodado que había sido sustraído en calle Cereceto.

La fuente policial detalló que la camioneta es una Volkswagen Saveiro blanca, la cual fue sustraída en calle Cereceto días atrás y, por tanto, denunciada en la Comisaría 2º. Por tal hecho, personal de la citada seccional se encontraban trabajando en el caso por una causa caratulada como ‘Hurto Calificado’.