IMPACTANTE

Horror en Rawson: encontraron a un hombre muerto en su casa

Todo se dio durante las primeras horas del pasado domingo 17 de julio, en el interior de la Villa Don Pablo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:35

Una mujer vivió una horrenda situación por la mañana del pasado domingo 17 de julio en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Rawson cuando esta persona fue a visitar a su pareja luego de que esta persona no le respondiera por mucho tiempo. Cuando llegó se encontró con la peor sorpresa, esta persona había muerto.

El hecho se dio en el interior de la Villa Don Pablo, cuando una mujer fue a visitar a su novio, el cual desde la noche del pasado jueves 14 de julio no se comunicaba con ella. Una vez en la vivienda la mujer comenzó a golpear la puerta por varios minutos sin tener respuesta. Frente a este escenario le pidió ayuda a los vecinos, quienes forzaron la cerradura.

Una vez que pudieron entrar se encontraron con el cuerpo sin vida de este hombre tendido sobre una cama. Ante esta situación llamaron al 911 y un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar para estudiar la situación. Allí comenzaron con las pericias las cuáles, de manera preliminar, indican que llevaba entre dos y tres días muerto.

El caso esta siendo investigado tanto por el personal de Criminalística de la Central de Policía y efectivos de la comisaría 25ta.