HORRIBLE CASO

Identificaron al hombre que apareció muerto en Rawson

Se trata de un sujeto de 50 años de edad que fue encontrado sin vida por su pareja, luego de que no pudiera comunicarse por varios días
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:03

La mañana del pasado domingo estuvo marcada por un horrible episodio en el departamento Rawson. Esto se debe a que una mujer encontró a su novio muerto en el interior de su casa, luego de más de tres días sin poder comunicarse con él. Con el paso de las horas confirmaron que el difunto es Javier Ernesto Martínez.

El macabro hallazgo se dio en una de las viviendas que componen la Villa Don Pablo. Hasta allí llegó una mujer buscando a su novio, ya que desde el jueves 14 de julio que no podía hablar con él. En ese momento ella no recibió respuesta cuando tocó su puerta por lo que con la ayuda de algunos vecinos forzó la puerta e ingresó para encontrarse con el peor escenario.

Javier Ernesto Martínez, su pareja de 50 años de edad, había fallecido y su cadáver se encontraba tendido sobre una cama. Según lo que pudieron determinar las autoridades el hombre había muerto hacía entre dos y tres días. El caso esta siendo investigado por el personal de Criminalística y de la comisaría 25ta.