SINIESTRO VIAL

Impactante choque entre un auto y patrullero en un transitado cruce de Capital

El accidente automovilístico en cuestión se dio alrededor del mediodía de este martes 19 de julio sobre la calle Santiago del Estero.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:16

Un nuevo y violento siniestro vial se dio durante el mediodía de este 19 de julio en un transitado cruce del departamento Capital. Allí los involucrados fueron un auto y un patrullero de la Policía de San Juan los cuáles colisionaron entre sí. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos por este hecho.

El accidente automovilístico en cuestión se dio justo en la intersección de calles Santiago del Estero y Laprida, alrededor de las 12:10 de este martes. Por este lugar circulaba un auto modelo Chevrolet Agile de color azul el cual, por razones que todavía se desconocen y están siendo investigadas, terminó colisionando con un móvil policial.

Por la misma fuerza del impacto el Toyota Corolla que pertenece a la Fuerza, terminó chocando a otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona. Por el momento se desconocen las identidades de los involucrados, pero esta confirmado que nadie terminó con alguna lesión de consideración.

Otras Noticias