DURO GOLPE

Sin violencia y sin destrozos, le robaron $450 mil a un comerciante en Rivadavia

El hombre había guardado esa suma de dinero debajo de su cama, en la casa donde sólo vive con su madre y su hijo.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:20

Un comerciante del departamento Rivadavia vivió una indeseable situación durante las últimas horas. Este hombre había guardado una suma de dinero cercana al medio millón de pesos argentinos, y de un día para el otro el efectivo desapareció. Lo curioso es que nadie violentó ninguna puerta o ventana para ingresar a su casa.

Este hombre, llamado Raúl Cordi, vive en el barrio Municipal junto a su hijo y a su madre. Justo en esa vivienda, precisamente debajo de la cama que tiene en su habitación, había dejado dentro de un maletín y separado en fajos unos 450.000 pesos argentinos. Sin embargo recientemente fue a ese lugar y se encontró con la terrible sorpresa de que el dinero ya no estaba.

Lo llamativo del lamentable hecho es que nadie rompió ninguna puerta o ventana de su domicilio para cometer el delito. Debido a esto todas las sospechas recaen sobre las personas que tienen acceso permitido a este hogar. Además del hijo de Cordi, su madre se encuentra convaleciente por lo que tuvo que contratar a dos mujeres que la asisten algunas horas por día.

A raíz de ello, desde que el afectado realizó la denuncia en una dependencia de la Policía de San Juan, las autoridades centraron la investigación en estas dos personas. Para ello, entre otras medidas, comenzaron a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad para saber con precisión quienes entraron y salieron de la vivienda.