LLAMAS

Tensión en Santa Lucía por el incendio de un almacén repleto de mercadería

Las llamas se generaron en el lugar en horas de la madrugada de este martes 19 de julio por lo que se necesitó de la intervención de bomberos.
martes, 19 de julio de 2022 · 15:05

Este 19 de julio comenzó de manera tensa en el departamento Santa Lucía, debido a la ocurrencia de un incendio. Las llamas se desataron en el interior de un almacén que se encontraba repleto de mercadería. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El episodio en cuestión comenzó en horas de la madrugada de este martes en un local, el cual se encuentra situado sobre la calle Pueyrredón. En este lugar se encontraba la propietaria, una joven de 27 años de edad de apellido Quiroga, la cual se percató de que del depósito comenzaron a salir llamas.

Debido a esto se necesitó de la colaboración de efectivos policiales y de una dotación de bomberos, los cuáles llegaron rápidamente al lugar. Luego de que pudieran sofocar las llamas, se confirmó que las llamas comenzaron debido a la llave térmica del tablero general. Afortunadamente sólo hubieron pérdidas materiales en el lugar.