ESTE SÁBADO

Grave accidente en 9 de Julio: una mujer se golpeó la cabeza contra el asfalto

La afectada viajaba como acompañante en una motocicleta que sufrió un violento siniestro vial en plena madrugada.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:53

Un impactante siniestro vial se produjo durante las primeras horas de este sábado en la provincia de San Juan. Precisamente el accidente se dio en el departamento 9 de Julio cuando dos personas que viajaban en una moto sufrieron una caída. A raíz de ello la acompañante terminó golpeando su cabeza contra el asfalto.

El episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 01:25 de este 2 de julio en la intersección de calle Zapata y la Ruta 155. Por este lugar circulaba una moto en la que viajaban dos personas. El conductor era un hombre de 40 años llamado César Guevara, quien viajaba con Dayana Sabala de 24 años como acompañante.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigado por las autoridades, Guevara perdió el control del vehículo y ambos sufrieron una caída. Esto terminó provocando que Sabala golpeara violentamente su cabeza contra el asfalto. Luego de esto una ambulancia llegó al lugar y trasladó a los afectados al hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que los atendieron confirmaron que el conductor presentaba un traumatismo en su pierna derecha junto a otros golpes en su cuerpo. Sin embargo la peor parte se la había llevado la acompañante. Esta paciente terminó con un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en la cabeza. Sumado a esto también quedó con un corte en el abdomen y traumatismos múltiples.