ESTE VIERNES

Le dieron una brutal golpiza a un pibe que esperaba el colectivo en Capital

Este episodio marcado por la violencia se produjo durante la noche del pasado 1 de julio, en el barrio 25 de Mayo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:19

Un nuevo episodio de inseguridad se dio en la provincia de San Juan, durante la noche del pasado 1 de julio. Esta vez todo se dio en el departamento Capital, cuando un joven se encontraba esperando tranquilamente la llegada de un colectivo. En ese contexto el pibe fue atacado por dos personas desconocidas.

La víctima es un joven de 27 años de edad, de apellido Tejada, la cual se encontraba esperando por el arribo de un colectivo en la intersección de calles Urquiza y Juan Jufré según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese instante, alrededor de las 22:20, el chico estaba sólo hasta que aparecieron otras dos personas.

Estos dos sujetos desconocidos se le acercaron rápidamente y comenzaron a darle golpes de puño hasta que consiguieron tirarlo al suelo. Aprovechando su caída le quitaron la billetera, que contenía 2280 pesos junto con documentación, y salieron corriendo rápidamente del lugar. Luego de algunos segundos el afectado pudo reincorporarse y comenzó a buscar a algún efectivo policial para pedirle ayuda.

Una vez que llegó al cruce de Matías Zaballa y Avenida Circunvalación se cruzó a unos uniformados a los que le contó lo sucedido. Gracias a ello se inició una recorrida por la zona la cual tuvo éxito ya que lograron detener a uno de los responsables. Se trataba de un hombre de 29 años de apellido Manrique, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Robo.