TENSA SITUACIÓN

Un voraz incendio en Albardón dejó a tres niños en el hospital

Las llamas se iniciaron dentro de un terreno descampado durante el pasado viernes 1 de julio, por lo que se necesitó de la intervención de Bomberos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:31

Una tensa situación se vivió en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Albardón, durante el pasado viernes 1 de julio. Lo que ocurrió fue que un incendio se desató en un terreno descampado y las llamas comenzaron a acercarse a varias viviendas. Como resultado tres menores de edad tuvieron que ser hospitalizados.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se inició en un descampado situado justo en frente del barrio Santa Bárbara. Allí se originaron las llamas, las cuáles comenzaron a propagarse rápidamente con el paso de los minutos, generando una enorme cortina de humo que fue avistada por varias personas que llamaron al 911.

La gran preocupación era que el fuego se estaba acercando peligrosamente a un sector donde se encuentran varias viviendas familiares. Si bien gracias a las múltiples denuncias una dotación de bomberos llegó al lugar y controló la situación, tres chicos se vieron afectados.

Se trata de tres menores de edad que fueron trasladados hasta el hospital de Albardón. Una vez dentro del nosocomio fueron asistidos por personal de salud, los cuáles confirmaron que había sufrido una intoxicación pulmonar.