TRAGEDIA VIAL

Ellos son Miguel y Daniel, los camioneros fallecidos en la Ruta 40

Se trata de las dos víctimas que murieron en el choque entre tres camiones que se dio en el departamento Sarmiento el pasado martes.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:56

El kilómetro 3386 de la Ruta Nacional 40 se convirtió en el escenario de una tragedia vial por la tarde del pasado martes. Allí chocaron entre si tres camiones, provocando la muerte de dos de los conductores. Luego de algunas horas se pudo determinar que los fallecidos fueron Daniel Rumbo y Edgardo Rodríguez.

Alrededor de las 13:45 se produjo el desastre, aparentemente cuando un camionero se quedó dormido y se cruzó de carril. En el otro sentido venían otros dos camiones que provenían de la provincia de Mendoza. Si bien el primero de estos pudo esquivar al sujeto que comenzó a circular en contramano, el chofer que venía detrás Daniel Hipólito Rumbo de 60 años, no tuvo posibilidad de maniobrar.

Como resultado los tres vehículos quedaron completamente destrozados e inutilizables, tendidos a un costado de la calzada. Tristemente, además de Rumbo, hubo otra víctima. Se trataba de un hombre llamado Miguel Edgardo Rodríguez, del cual todavía se desconoce la edad.

Cabe destacar que junto a Rumbo viajaba su yerno de unos 36 años de edad, el cual tuvo la suerte de no sufrir ninguna herida de consideración. Sin embargo, al seguir seriamente afectado por lo que vivió, no pudo explicarle con lujo de detalle a las autoridades que fue lo que ocurrió. Por el momento ya se encuentra en Mendoza, para que su familia lo contenga.