SARMIENTO

Pasaje al calabozo: le robó al chofer y lo llevaron en colectivo a la comisaría

Todo sucedió durante la mañana del pasado martes 19 de julio, en una de las unidades de la línea 261.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 07:31

Una situación insólita se vivió en horas de la mañana del pasado 19 de julio en San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Lo que ocurrió fue que un pasajero se hizo el dormido para despistar y robarle a un colectivero. Finalmente el colectivero se dio cuenta y lo llevó hasta la comisaría en el colectivo.

Todo comenzó alrededor de las 11:00 cuando esta unidad de la línea 261 de la RedTulum había llegado a los depósitos de la empresa Nuevo Sur, situada sobre la calle Güell. El colectivo se frenó en esa zona, ya que justo allí finaliza su recorrido. En ese momento el conductor se bajó del vehículo y se dirigió al baño. 

Mientras esto ocurría el encargado del lugar se dio cuenta que todavía había un joven dentro del rodado por lo que se acercó rápidamente a él y le preguntó que estaba haciendo. El pasajero le manifestó que se quedó dormido y que recién se despertaba. Acto seguido le preguntó dónde se podía tomar otro colectivo.

En ese instante el colectivero volvió al lugar y junto al encargado empezaron a revisar el colectivo ya que no creían la versión del desconocido. Allí terminaron de comprobar que este sujeto había metido la mano en una campera que dejó colgada el chofer y se había llevaba el dinero en efectivo que estaba dentro.

Al confirmar esto comenzaron a buscarlo intensamente, logrando encontrarlo a unas tres cuadras del lugar. Allí lo hicieron que volviera a subir al colectivo y en la misma unidad lo trasladaron hasta la comisaría 8va. Finalmente se identificó al sujeto como Jonatan Oscar Almonacid Ocho de 23 años de edad, el cuál quedó detenido al estar involucrado en una causa por el delito de Hurto Simple en grado de tentativa.

Otras Noticias