ESTE MIÉRCOLES

Una niña de 11 años jugaba en el Parque de Mayo y terminó fracturada

El accidente en cuestión se produjo en horas de la mañana de este 20 de julio cuando la afectada se encontraba acompañada de su madre.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:39

Un impactante y doloroso accidente se produjo durante las primeras horas de este miércoles 20 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital, precisamente en los juegos que se encuentran en el Parque de Mayo, una niña sufrió una dura caída que le terminó provocando una fractura.

La afectada es una menor de edad de 11 años, la cual se encontraba jugando en el Parque de Mayo. En el lugar hay distintos juegos para los pequeños, en el cual la niña se encontraba divirtiéndose junto a su madre, una mujer de 48 años de edad de apellido Olivara.

En ese contexto la menor sufrió una dura caída que le provocó un fuerte dolor en una de sus piernas. Luego de algunos minutos la dolencia no cesaba por lo que la mujer decidió trasladar a su hija rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. 

Allí la afectada fue asistida por profesionales de la salud, los cuáles confirmaron que había sufrido una fractura de tibia en una de sus piernas.