ESTE JUEVES

Primitos de entre 5 y 7 años terminaron internados por tomar Clonazepam

Se trata de cuatro niños que se encontraba reunidos en una vivienda del departamento San Martín y necesitaron ser trasladados hasta el hospital Rawson.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:12

Una familia vivió una tensa e indeseable situación durante las últimas horas en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento San Martín cuando cuatro niños estaban jugando y en ese contexto tomaron un frasco de Clonazepam. Finalmente los menores terminaron intoxicados y necesitaron atención médica.

Todo comenzó cuando estos cuatro primitos de entre 5 y 7 años de edad se encontraban reunidos en una vivienda del municipio San Martín. Los pequeños se divertían entre si cuando una de las madres, una mujer de 28 años, y su hermana de 24 años se dieron cuenta que ellos tenían un contenedor de medicamentos en sus manos.

En ese momento les preguntaron qué habían hecho y allí ellas terminaron de confirmar que todos habían consumido pastillas. Si bien no sabían cuántos comprimidos habían tomado, de todas formas los llevaron rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que los cuatro afectados se encontraba intoxicados. Debido a esto fueron asistidos y afortunadamente quedaron fuera de peligro. De todas maneras se decidió que quedaran internados y en observación.