FUEGO

Tensión en Pocito por un incendio a metros del Velódromo Cubierto

Todo sucedió en horas de la noche del pasado martes, justo en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de San Juan.
jueves, 21 de julio de 2022 · 07:28

Se vivieron momentos de miedo y tensión en el departamento Pocito, precisamente en la Ciudad Deportiva de San Juan, durante la noche del pasado martes. Esto tiene que ver con un incendio que se produjo en una garita ubicada a metros del lujoso Velódromo Cubierto que todavía se encuentra en obras.

Todo comenzó a las 23:37 cuando un sereno de 30 años de apellido Brizuela se percató de que su garita, situada en el cruce de Ruta Nacional 40 y calle 8, se estaba prendiendo fuego. Mientras el fuego se iba expandiendo rápidamente, este empleado de la empresa de seguridad 'FV' llamaba a Emergencias para pedir ayuda.

Gracias a esto algunos minutos después llegaron al lugar algunos integrantes del cuarte de bomberos del departamento Rawson. Estos trabajadores pudieron controlar la situación y afortunadamente ninguna persona resultó herida por este episodio en cuestión. Sin embargo la garita se quemó en su totalidad.

Luego de extinguir las llamas se pudo comprobar que el incendio comenzó luego de que se produjera un corto circuito en una estufa que había en esta pequeña habitación. Esto provocó que también se incendiara una parte del tendido eléctrico que había en la zona.