CON LAS MANOS EN LA MASA

Video: robó en un local de Capital pero no se dio cuenta que había cámaras

Se trata de una mujer que quedó filmada cuando cometía el hurto. La filmación salió a la luz el pasado miércoles 20 de julio.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:04

Durante el pasado miércoles 20 de julio salió a la luz un indignante video grabado por la cámara de seguridad de un local del departamento Capital. En el mismo se puede ver como una clienta toma una bolsa que no le pertenece y la esconde sin que la trabajadora del establecimiento se percate. Sin embargo todo su accionar quedó registrado.

Todo sucedió el 19 de julio en una tienda que se dedica a la venta de ropa de mujer, la cual se encuentra situada en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Ameghino. Allí una clienta se acercó hasta el mostrador donde se encontraba una empleada. En ese momento aprovechó que esta mujer estaba atendiendo a otra compradora, para tomar una bolsa naranja que estaba en el suelo.

Una vez que la tuvo entre sus manos la metió en otra bolsa que ella llevaba, para que su hurto pasara completamente desapercibido. Sin embargo, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que hay en el establecimiento. Las imágenes en cuestión fueron compartidas por las mismas afectadas.

Apelando a la buena voluntad y al arrepentimiento de la ladrona, las propietarias del local hicieron una publicación en su cuenta de Facebook compartiendo el video en cuestión. 'A LA CLIENTA QUE SE LLEVÓ ESA BOLSA DE ATRÁS DEL MOSTRADOR POR “ EQUIVOCACIÓN “ LE PEDIMOS POR FAVOR QUE LA DEVUELVA A LA BREVEDAD', escribieron.

El video en cuestión: