De regreso al Penal

Lo buscaban por un robo, le encontraron marihuana y resultó ser prófugo

Un hombre fue detenido en una casa del Barrio Valle Grande al encontrarle droga entre sus pertenencias y darse cuenta que tenía pedido de captura.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:44

Tras una serie de robos en Rivadavia la Policía empezó a investigar unas dos casas en el Barrio Valle Grande de Rawson. Tras allanar los domicilios, a un hombre le encontraron marihuana y distintos elementos relacionados por lo que procedieron a detenerlo. En el proceso de apresamiento se dieron cuenta que se trataba de un prófugo de la justicia, según informó este viernes Relaciones Policiales.

La fuente policial señaló que, al sujeto, el cual fue identificado como Walter Castro, le encontraron entre sus pertenencias 188 gramos de droga envueltos en nylon, dos ‘porros’, un paquete de papel lillo, tubos metálicos. Además, le secuestraron dinero en efectivo, aunque la Policía no detalló de cuanto se trataba.

El titular del Juzgado Federal en Turno ordenó que se procediera a incautar lo antes detallado. Cuando estaban deteniéndolo se dieron cuenta que registraba pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Ejecución penal, desde el 1 de junio, según indicó la Policía.

La fuente policial precisó que el hombre había sido condenado por el delito de Robo Agravado. Por tal motivo, lo llevaron nuevamente al Servicio Penitenciario de Chimbas, para que continúe cumpliendo con su pena.