GRAVE

Un brutal accidente en Jáchal dejó un hombre inconsciente en plena calle

El siniestro vial en cuestión se dio durante las primeras horas de este viernes 22 de julio, en calle 25 de Mayo y Callejón Cueli.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:55

Este 22 de julio comenzó de manera accidentada en el departamento Jáchal debido a un impactante siniestro que se dio en plena madrugada. Lo que sucedió fue que un hombre volcó su vehículo luego de estrellarse contra un montículo de tierra. Finalmente el sujeto terminó inconsciente en el lugar del hecho.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio a las 03:02 sobre el cruce de calle 25 de Mayo y Callejón Cueli. Por este lugar circulaba un joven de 29 años de edad sobre su automóvil modelo Fiat Argo, el cual no se percató de que sobre la calzada había un montículo de tierra marcado con cal.

El sujeto terminó estrellándose contra el mismo, para luego salir despedido, chocar contra un árbol y terminar volcado sobre la calzada. A raíz de la fuerza del impacto este sujeto quedó inconsciente. Frente a este escenario una ambulancia y varios efectivos policiales llegaron al lugar para encargarse de la situación.

Luego de varios minutos también se necesitó que personal de Bomberos llegara al lugar, para poder cortar el techo del Fiat Argo ya que no podían retirar al conductor del rodado. Afortunadamente pudieron logarlo para luego trasladarlo al hospital de Jáchal. Una vez que fue ingresado al nosocomio los especialistas que lo atendieron lo derivaron al hospital Rawson.

Esto efectivamente sucedió y los profesionales de la salud que lo asistieron lo diagnosticaron con Traumatismo Encéfalo Craneano grave y fractura en su antebrazo izquierdo. Debido a esto quedó internado en observación. Finalmente, desde la Guardia Policial confirmaron que el paciente es Emanuel Urriche de 29 años.