INDIGNANTE

Video: le dieron un puñetazo en la cara a una adolescente en un boliche

Se trata de una joven sanjuanina que se encontraba en un local bailable, festejando el Día del Amigo junto a varias personas.
viernes, 22 de julio de 2022 · 07:43

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video sumamente indignante grabado en San Juan. Se trata de la filmación de una cámara de seguridad de un boliche, la cual registró el momento exacto en el que un joven le dio un puñetazo en la cara a una adolescente.

Este nuevo episodio de violencia de género se produjo en el interior de un local bailable de la provincia. Allí una chica se encontraba celebrando el Día del Amigo en horas de la madrugada del pasado jueves. Ella se encontraba rodeada de varias personas, entre ellos un joven que la estaba abrazando con su brazo derecho.

Mientras todos se encontraban pasando un buen momento, la grabación muestra como una persona ajena a este grupo se acerca de manera traicionera por la espalda de esta pareja. En ese instante, dejando en shock a los presentes, el extraño le lanzó un golpe de puño directamente al rostro a esta adolescente.

Segundos después también agredió al chico que acompañaba a la afectada. Las personas que presenciaron el momento comenzaron a escrachar al violento luego de que el local les enviara el video que tomaron las cámaras. Sin embargo, es importante destacar que no se revela la identidad de ninguno de los involucrados ya que todos son menores de edad.

El video que generó furia en las redes: