LAMENTABLE

En plena Plaza 25 de Mayo, molieron a golpes a dos chicas de 14 y 15 años

Esta violenta agresión se dio durante el pasado viernes 22 de julio pero recién salió a la luz durante las últimas horas.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:39

Un nuevo episodio de violencia entre jóvenes se vivió en horas de la noche del pasado viernes 22 de julio en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo cuando dos adolescentes fueron atacadas por un grupo de personas desconocidas.

Las víctimas son dos menores de 14 y 15 años, las cuáles se encontraban en este emblemático espacio verde local cuando fueron atacadas por sorpresa. Si bien se sabe que fueron varias personas, todavía se desconoce con precisión cuántas o cuántos fueron los agresores y cuál era su edad.

Lo cierto es que después de que sufrieran esta violenta golpiza, las dos víctimas fueron trasladadas en un auto por sus propias madres hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Allí ambas fueron atendidas por profesionales de la salud que elaboraron su diagnóstico.

Las dos pacientes habían sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano (T.E.C), junto con politraumatismos. Afortunadamente ambas evolucionaron favorablemente y durante la madrugada de este 23 de julio recibieron el alta médica. Actualmente el hecho esta siendo investigado por el personal de la comisaría 3era.