EN CHIMBAS

Un hombre con amplios antecedentes robó en la casa de sus propios padres

El hecho ocurrió en la noche del sábado y delincuente será juzgado en el sistema de Flagrancia.
domingo, 24 de julio de 2022 · 19:55

El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando un sujeto con antecedentes delictivos fue detenido. Lo más insólito es que cayó por robar en la casa de sus padres, ubicada en la Villa Centenario, en el departamento Chimbas.

Fuentes judiciales, detallaron que se trata de Luis Alberto Puyg, quien se acercó al domicilio de sus padres y trepó una pared de más de 3 metros de altura y una vez en el techo de la vivienda sacó el extractor de la cocina. Luego de ello se desprendió de los techos por las rejas de la casa para marcharse del lugar hacia el Oeste por calle Centenario. 

Un vecino vio lo que pasaba en el techo y logró reconocerlo, al saber de la mala relación con la familia, es que llamó a la policía para dar aviso. A la vez llamó al padre de la familia para comentar que su hijo estaba arriba de los techos sacando algo. Minutos más tarde, el vecino vio a Puyg dejando la casa de sus padres y llevando una bolsa con un objeto en su interior.

El vecino volvió a su hogar y vio al damnificado con el personal policial. Allí se acercó  y les contó dónde estaba su hijo. Por tal motivos, los oficiales comenzaron a buscarlo y este hombre no logró explicar lo que paso. Por tal motivo es que procedieron a la detención del delincuente. Ahora, será juzgado en el sistema de Flagrancia.