FINAL DEL FÚTBOL LOCAL

Detuvieron a uno de los hinchas que le robó a un periodista en el Bicentenario

Luego de un rastrillaje en el Barrio La Estación, personal policial logró aprehender al presunto autor del ilícito. Se trata de un sujeto de 21 años que tenía pedido de captura.
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:08

En la final del fútbol local (Unión-Aberastain) algunos periodistas deportivos fueron víctima de robo cuando los hinchas del Azul invadieron el campo de juego al término del partido. En el día de hoy la policía realizó allanamientos en el Barrio La Estación y detuvo a un sospechoso de 21 años. El sujeto tenía pedido de captura por Hurto Calificado, donde en el último de los hechos le robó un celular a uno damnificados en el estadio del Bicentenario. El aparato no apareció y el ladrón fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del Gigante de Pocito.

El mismo fue trasladado a la sede de la Brigada Sur para iniciar el proceso de investigación.  y habría sido uno de los autores del robó a uno de los periodistas dentro del campo de juego del estadio del Bicentenario. La causa está a cargo del 2° Juzgado de Instrucción y ampliación Srio. de Comisaría 36° por el delito de Pto. Hurto a disposición del 2° Juzgado Correccional.