INESPERADO

Salió de su casa y se topó con su vecino robándole el camión en Rawson

Todo ocurrió durante el pasado domingo 24 de julio en el interior del barrio Güemes y el afectado es un hombre de 52 años.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:40

Un nuevo y llamativo intento de robo se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 24 de julio. Todo ocurrió en el interior del departamento Rawson cuando un hombre salió de su casa y se encontró con un escenario inesperado. Uno de sus vecinos estaba tratando de robarle su camión.

Segú lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho ocurrió en una de los alrededores de una de las viviendas del barrio Güemes. En ese lugar un hombre de 52 años salió de su morada y se dio cuenta que había una persona forzando una de las puertas de su camión marca Ford.

Luego de algunos segundos se dio cuenta que era un vecino. Frente a este escenario llamó al 911 mientras este sujeto trataba de escaparse rápidamente. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales comenzó a realizar recorridas por la zona para tratar de dar con el responsable.

Finalmente el operativo fue positivo ya que las autoridades lograron aprehender al delincuente, un joven de 24 años de edad. El mismo cargaba con una pinza de punta, un cuchillo tipo tramontina y una llave fija con doble medida. El detenido quedó vinculado a una causa por el delito de Robo simple en grado de tentativa.