CAPITAL

Ingresó a una casa deshabitada, se robó un motor y pretendió huir: fue detenido

El joven se metió a una casa deshabitada y empezó a cargar elementos del lugar, pero fue descubierto por la nieta del propietario y debió huir. No consiguió su cometido.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:38

Un joven de 30 años se metió a una casa deshabitada en Capital, empezó a robarse elementos, pero fue descubierto por la nieta del propietario y debió huir. Tras una serie de recorridas con las características aportadas por la mujer, la Policía informó que detuvieron al sujeto, que tenía entre sus pertenencias un motor que le había sustraído a un vehículo.

Todo empezó cuando en una vivienda ubicada en Avenida Paula Albarracín de Sarmiento, un sujeto se metió en la casa deshabitada sin contar que era observado por la vecina. La involuntaria testigo del robo resultó ser la nieta del propietario por lo que llamó de inmediato al 911 y el individuo huyó.

Tras varios minutos, personal policial que recorría el lugar con las características brindadas por la denunciante, dio con un hombre identificado como Ernesto Javier Aria Godoy que en un carro de madera tenía el motor de un vehículo, el cual se confirmó que había sustraído del domicilio ultrajado.

Por tal motivo, la Policía informó que Aria Godoy fue detenido y vinculado a una causa por robo, por la que deberá responder en Flagrancia.