MEDIA AGUA

Choque en cadena dejó dos hospitalizados y cuatro vehículos dañados

En Sarmiento, minutos después de las 13:30 de este miércoles, dos autos colisionaron y uno generó un siniestro vial.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:53

Minutos después de las 13:30 de este miércoles un choque múltiple sacudió a parte de la población de Media Agua, en Sarmiento. El siniestro en cadena se produjo cuando dos vehículos colisionaron entre si y uno de ellos se fue contra dos que estaban estacionados, que finalmente terminaron por ser afectados y dejó a dos personas heridas hospitalizadas y unos dos rodados dañados, según informó la Policía.

El siniestro se produjo en la esquina de Uruguay y  Alberdi, Según los vecinos del lugar, el cruce es peligroso, y ya tiene un antecedente en el cual murieron dos personas por un accidente, según informó la fuente policial.

La mecánica del siniestro se dio cuando un Chevrolet Agile (que circulaba de norte a sur por Alberdi impactó a un Chevrolet Corsa (circulaba de este a oeste por Uruguay) que se fue contra la vereda. El primer auto impactó contra un Citroen 3 CV que se encontraba estacionado. Este último, a su vez, colisionó de atrás a una camioneta Chevrolet CS que se encontraba adelante.

Luego del choque en cadena, los ocupantes del corsa fueron llevados al hospital departamental, aunque la Policía aseguró que sus estados no presentarían riesgo. La fuente indicó que se trata de una joven de 26 y un pequeño de 4. Las demás personas afectadas fueron el conductor del Aguile de 24 años y su mamá de 59 años, aunque estos terminaron ilesos.