ESTE JUEVES

¿Otro narcotaxi? incautaron 67 panes de marihuana en Trinidad

La droga fue retirada de la terminal por un sujeto que tomó el transporte de pasajeros pero fueron interceptados por efectivos de la Policía Federal.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:40

En la mañana de este jueves la Policía Federal Delegación San Juan incautó unos 67 panes de marihuana que habían llegado en dos encomiendas a la terminal de ómnibus de la provincia mientras eran trasladados en un taxi por la zona de Trinidad.

Según trascendió los efectivos realizaban un control de rutina en en calles Mendoza y San Francisco del Monte, Trinidad. Cuando entrevistaron a dos sujetos que se trasladaban en un taxi descubrieron que se pusieron nerviosos y al requisarlos se encontraron con la sorpresa de que transportaban al menos unos 67 panes de marihuana compactada lo que totalizaría más de 60 kilos de la sustancia. 

Los envoltorios habrían llegado a la terminal de ómnibus en un micro procedente de Buenos Aires. Por el momento el chofer del auto como el pasajero, que no sería de San Juan, quedaron demorados en sede policial para averiguar sus vinculaciones con el transporte ilegal. No se descarta que se ordenen allanamientos.