CHIMBAS

Detuvieron a un joven de 18 años por el robo en un taller mecánico

El apresamiento del muchacho ocurrió en el interior del Loteo Los Olivos. La Policía fue alertada por dos vecinas que denunciaron que un muchacho anduvo por sus medianeras.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:15

Este viernes un joven fue detenido por ser sospechoso del robo en un taller mecánico. Todo se dio en el interior del Loteo Los Olivos de Chimbas, en donde dos vecinas denunciaron que un muchacho anduvo por sus medianeras. Luego de una búsqueda por la zona, efectivos de la Subcomisaría Cipolletti detuvieron a Oliva de 18 años por robo agravado, según informó la Policía.

Todo se inició cuando dos vecinas del loteo antes mencionado alertaron a la Policía que observaron que un individuo anduvo por sus medianeras. El personal del Comando Radioeléctrico hizo recorridas por el lugar y logró dar con este joven que estaba en el interior de un taller mecánico.

La Policía informó que el muchacho detenido tenía en su poder un radiador del aire acondicionado de un auto Peugeot. Por tal motivo, al joven lo detuvieron y será juzgado por robo agravado en Flagrancia.

Otras Noticias