IMPACTANTE

Mañana accidentada: violento choque en una concurrida esquina de Capital

El siniestro vial en cuestión se dio durante las primeras horas de este viernes 29 de julio, entre un Fiat Palo y un Volkswagen Fox.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:32

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este viernes 29 de julio en la provincia de San Juan. La colisión entre dos rodados se dio en una concurrida esquina del departamento Capital, dejando a los dos vehículos detenidos en plena calle.

El siniestro vial en cuestión se dio en la intersección del Lateral de Circunvalación Norte y calle Urquiza. Por este lugar se movilizaban dos vehículos, un auto Fiat Palio color blanco y un Volkswagen Fox plateado. En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, ambos rodados terminaron colisionando entre sí.

Si bien el impacto fue fuerte y la carrocería de los vehículos sufrieron daños, afortunadamente ninguno de los involucrados ni ningún transeúnte terminó con alguna herida. Actualmente el hecho esta siendo investigado por efectivos de la comisaría 28va.