ESTE JUEVES

Noche sangrienta en 9 de Julio: le dieron un hachazo en la cabeza a un hombre

Se trata de un adulto mayor de 67 años de edad que necesitó ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:01

Una situación tensa y cargada de violencia se produjo en horas de la noche del pasado jueves 28 de julio en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el interior del departamento 9 de Julio donde dos hombres se pelearon y uno le propinó un hachazo en la cabeza al otro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió alrededor de las 20:00 en la intersección de calles Bilbao y Paraguay. En este sector del municipio nuevejulino se encontraba un hombre de 67 años de edad, identificado como Ricardo Tapia.

En un momento dado, por razones que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades, este adulto mayor comenzó un conflicto con otro hombre. Todo se salió de control, llegando al punto en que el hombre que no fue identificado tomó un hacha y atacó a Tapia directamente en su cabeza.

Debido a esto el afectado debió ser trasladado rápidamente en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en la base del cráneo. Debido a esto quedó internado en observación. Se espera que el afectado se recupere para que realice la denuncia y las autoridades puedan buscar al responsable.