CHIMBAS

Fueron a detenerlo por violento y le encontraron marihuana sobre la mesa

Un joven hombre de 31 años fue apresado por haber agredido a su novia de 22 y por tenencia de droga.
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:15

El sábado se produjo la detención de un hombre de 31 años por dos hechos distintos. Uno llevó a que el otro se descubriera. Su novia, una muchacha de 22 lo acusó ante efectivos policiales de la Comisaría 17° de haberla agredido y haberle quitado el celular, cuando los uniformados llegaron hasta el domicilio del sujeto y este los dejó ingresar encontraron droga sobre la mesa.

Todo empezó cuando efectivos policiales patrullaban por el interior del Barrio Centenario III en Chimbas y fueron detenidos por una joven que les contó que había sido atacada por su pareja mayor que ella y que durante la agresión le sacó el teléfono. Los efectivos se dirigieron hasta la vivienda del hombre acusado, quien los recibió y dejó ingresar para ser entrevistado, pero todo se agravó más para este porque los uniformados se dieron cuenta que sobre la mesa había dos envoltorios de color verde, según detalló la versión policial.

Fue entonces que los miembros de la Comisaría 17° detuvieron al sujeto por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género. Además, en el domicilio se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales quien realizó pruebas al contenido de los envoltorios, arrojando resultado positivo.

El joven hombre fue detenido por agredir a su novia y por tenencia de 46 gramos de marihuana, quedando por este último caso a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaria Penal N°4.