DE NO CREE

Una noche de diversión terminó en un escandalo en un hotel alojamiento sanjuanino

Una mujer fue con dos hombres a un hotel pero lo que pretendía ser un momento de pasión, finalizó con la protagonista esposada por los policías.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:28

Tres personas de San Juan se plantearon una noche de diversión. Pero nada así fue lo que paso. Esto se debe a que dos hombres y una mujer fueron los protagonistas de un escándalo en un hotel alojamiento de Capital. Esto se debe a que la policía debió intervenir y la mujer quedó detenida por robarle a uno de los hombres que la acompañaba. 

El hecho se produjo cuando dos hombres llegaron al hotel ubicado sobre calle Catamarca, antes de Circunvalación,  y la mujer le pidió el teléfono celular a uno de ellos para realizar una transferencia de dinero. Ante esto es que ella, con el celular en mano ingresó al lugar pero nunca más salió.

El propietario del celular y su amigo comenzaron a tocar el timbre para que la chica, de apellido Ponce, les devolviera el teléfono. Sin embargo, ella aseguraba no tener nada.

Debido a los gritos, es que la policía se hizo presente la policía y encontró el móvil dentro del hotel alojamiento.  De este modo, la joven de 31 años terminó detenida en la seccional Segunda por tentativa de robo. 

Otras Noticias