TRAGEDIA

Él es Rodrigo, el motorista que murió al chocar con un árbol en Ullum

Se trata de un joven de apenas 18 años, que circulaba sobre su 150 cc por la calle Hermógenes Ruíz, durante la mañana de este sábado.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:29

Este sábado 30 de julio comenzó con una lamentable tragedia vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Ullum. Lo que ocurrió fue que un joven de tan solo 18 años se estrelló contra un árbol y murió en el acto cuando se trasladaba en su moto 150 C.C. Fuentes policiales lo identificaron como Rodrigo Riveros y luego de algunas horas su foto comenzó a recorrer las redes sociales.

El siniestro vial en cuestión se dio sobre Hermógenes Ruíz, antes de llegar al cruce con la calle Eliseo Vidart , alrededor de las 7 de la mañana de este sábado, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan.  

A estas horas de la tarde aún no se determina cual fue la razón del choque, pero en un instante Riveros terminó perdiendo el control del vehículo y se estrelló violentamente contra el árbol que había un costado de la calzada, perdiendo inmediatamente la vida.