PROFUNDA TRISTEZA

El motorista que murió al chocar con un árbol en Ullum tenía apenas 18 años

Los datos personales de la víctima fueron confirmados por las autoridades luego de que su familia fue notificada de la tragedia vial.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:41

Alrededor de las 06:30 de este sábado 30 de julio se dio un nuevo accidente automovilístico con desenlace fatal en la provincia de San Juan. La víctima fue un motorista que se estrelló violentamente contra un árbol en el departamento Ullum. Luego de algunas horas se conoció su identidad y que tenía apenas 18 años de edad.

El siniestro vial en cuestión se dio sobre Hermógenes Ruíz, antes de llegar al cruce con la calle Eliseo Vidart según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar circulaba un joven de 18 años llamado Rodrigo Riveros, sobre su moto modelo Appia Brezza 150 cc.

Por el momento no se ha podido determinar la razón, pero en un instante Riveros terminó perdiendo el control del vehículo y se estrelló violentamente contra un árbol que había un costado de la calzada. Por la misma magnitud del choque el joven falleció en ese preciso instante.

Luego de que todo ocurriera las autoridades entrevistaron a todas las personas presentes y realizaron el levantamiento de los restos para que luego fueran trasladados hasta la Morgue Judicial.