PELIGROSO

Tensión en Chimbas por el incendio de una pensión donde viven 15 personas

El fuego se desató en un sector de la Villa Morrones, en horas de la noche del pasado viernes 29 de julio.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:52

Se vivieron momentos de tensión durante el final del pasado viernes 29 de julio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Esto se debe a un incendio que se desató en el interior de una pensión en la que viven un total de 15 personas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en un sector de la Villa Morrones. En esta propiedad viven un total de quince personas, las cuáles vivieron una desesperante situación. Lo que ocurrió fue que, por razones que todavía se desconocen, se generaron algunas llamas en una habitación.

El fuego comenzó a expandirse rápidamente, llegando a alcanzar a una mujer de 38 años de edad de apellido Fernández que se encontraba en el lugar. Cuando las demás personas que residen en el lugar llamaron a los bomberos para pedir ayuda mientras retiraban a la afectada de la zona.

Efectivamente una dotación llegó al lugar y pudo sofocar el incendio, mientras que una ambulancia del servicio 107 trasladaba a Fernández hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la paciente había sufrido algunas quemaduras superficiales en su rostro y en el abdomen. Por el lado material, las pérdidas en la habitación fueron totales.