OPERATIVO POLICIAL

Drogas y aves en cautiverio: el botín con el que dieron en la búsqueda de motos robadas

En un allanamiento, la Policía secuestró 5 plantas de Cannabis Sativa de diversos tamaños, una bolsa hermética y frascos con mezcla de hojas y semillas y los animales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:11

En un domicilio de Ullum, personal de la Comisaría 15º encontró en un allanamiento una gran cantidad de marihuana en varias formas. Es que los efectivos llegaron a la vivienda buscando dos motos robadas que no encontraron, pero si dieron con la droga, según informó la Policía de San Juan.

El operativo policial, ordenado por el Tercer Juzgado de Instrucción, estaba tras la pista de dos vehículos que habían sido sustraídos, pero se encontraron con los estupefacientes. Además, secuestraron aves silvestres que estaban en cautiverio y unas 9 jaulas, según detalló la fuente policial.

En cuanto a los estupefacientes, personal de Drogas Ilegales trabajó en el lugar, secuestrando una bolsa hermética, frascos con flores y mezcla de hojas, semillas de cannabis. En total fueron 374 gramos, según precisaron desde la Comisaría 15ª.

La Policía Ecológica también fue parte del operativo. Este personal tomó control sobre las ocho aves en cautiverio. Además, el hecho pasó a ser una causa manejada por la Justicia Federal, informó la Policía.